martes, 12 de agosto de 2014

Noticias Primera División Nacional Masculina

MORATORIA
 LA FEDERACIÓN DE BALONCESTO DE CASTILLA Y LEÓN CONCEDE UN PLAZO EXTRA AL "DÉCIMO EQUIPO" PARA APUNTARSE EN LA COMPETICIÓN

Hoy en teoría finalizaba el plazo otorgado para que el conjunto que había mostrado su interés en inscribirse en Primera División Nacional Masculina lo confirmase. Sin embargo, desde la Federación de Baloncesto de Castilla y León se nos ha confirmado esta misma mañana que se le ha ampliado el plazo  para que tomen la decisión y que es posible que hasta septiembre no se sepa nada de forma definitiva.

No es la primera vez que se espera hasta esas alturas por posibles conjuntos interesados y, sin ir más lejos, cabe recordar que Ciudad de Ponferrada fue en ese mismo mes cuando acordó salir en la categoría. Ahora mismo, estamos hablando que el calendario está sorteado con nueve equipos y que de entrar el décimo, ocuparía el lugar de las jornadas de descanso. Sin ir más lejos, sería el último que se enfrentaría a los de Alexis Álvarez en la temporada.

Todo lo que sea sumar participantes es bienvenido, sin lugar a dudas. En cambio, también hay equipos que estarán deseando saber quién es ese conjunto a efectos de prever el desplazamiento, y especialmente aquellos que tienen ajustado el presupuesto al máximo. Desde este blog, intentaremos confirmar en los próximos días la identidad del aspirante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados