viernes, 22 de agosto de 2014

Otras noticias Renovación de Lara Fernández por Adba Avilés

UN AÑO MÁS EN AVILÉS

LA PONFERRADINA LARA FERNÁNDEZ, RENUEVA POR UN ADBA CON EL QUE DISPUTÓ LA FASE DE ASCENSO A LIGA FEMENINA

En la jornada de ayer recibimos la confirmación de que la poste ponferradina continuará una campaña más en tierras asturianas y en las filas del Adba de Avilés, tal y como publica el diario "El Comercio", en lo que es la primera renovación confirmada por el club.

En la pasada temporada, la jugadora formada en el colegio La Inmaculada y los clubes JT y Ciudad de Ponferrada, fue una de las más importantes del equipo y referente interior, siendo clave en la clasificación del equipo para la fase de ascenso a Liga Femenina que se disputó en Logroño.

En declaraciones a este rotativo, su entrenadora, Yolanda Mijares, se refería a la continuidad de Lara en estos términos: "El primer año es difícil: cambias de equipo y tienes que amoldarte a algo nuevo y una manera de trabajar distinta. Este año espero que sea una figura muy importante en el equipo, y que de un paso adelante en su juego"

Desde Bierzobásket le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva temporada en Liga Femenina 2.

Foto: www.elcomercio.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados