lunes, 4 de agosto de 2014

XXI Campus de Baloncesto Ponferrada 2014

COMIENZA EL "DECANO" DEL VERANO

FIEL A SU CITA, DURANTE LAS TRES PRÓXIMAS SEMANAS SE DESARROLLA EL CAMPUS DE BALONCESTO DE PONFERRADA

Año tras año sigue adelante el más veterano de los campus de baloncesto que se desarrollan en nuestra comarca, después que en 1994 Paco Láinez y Juan Neira entre otros lo pusiesen en marcha con la intención de dotar a la comarca de una actividad que no disponía, y que, por fortuna, veinte años más tarde la oferta es más que suficiente, como hemos publicitado mismamente en este blog.

Han pasado las ediciones, muchas de ellas bajo la dirección del actual presidente de 6,25, Pablo López, dando el relevo a Carlos Guada y actualmente el responsable de la actividad es "Varín" Rubio. Se trata de uno de los "niños" de entonces que empezaron muy pequeños como participantes y ahora llevan la actividad, al igual que muchos de sus monitores, con lo que la renovación es un hecho desde hace varias ediciones.

Y podemos decir que el Campus de Baloncesto de Ponferrada, en su edición número 21, se encuentra con una "salud de hierro". Más de 80 participantes así lo avalan. Ellos disfrutarán todas las mañanas, de lunes a viernes, de las actividades relacionadas con la mejora en el baloncesto, en las canchas que hay en la ciudad deportiva del "Toralín", además de otros talleres de ocio.

Las salidas y excursiones a alguna localidad del entorno completan la oferta para las próximas tres semanas. Como es habitual, acudiremos a lo largo de estos días al campus y os informaremos de la actividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados